Segundo día de búsqueda del joven desaparecido en el río Paraná

El joven de 21 años, desapareció en la tarde ayer, cuando se sumergió en las aguas junto a su hermano y amigos y no volvió a emerger.

Policiales21/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
busqueda
operativo

A las 6 de la mañana de este martes se reanudó la búsqueda del joven Eduardo Esteban Legal el joven de 21 años, quien en la tarde de ayer desapareció luego de sumergirse en el río Paraná a la altura de la bajada Urquiza. En el momento de su desaparición Legal se encontraba juntos a su hermano y amigos cuando decidieron refrescarse y ya no emergió.

El trabajo es llevado adelante por buzos tácticos de Prefectura, un gomón de Pueblo Esther, Bomberos Voluntarios San Lorenzo, Villa Gobernador Gálvez y Zapadores, además de otras dotaciones, se encuentran abocadas al hallazgo del joven desaparecido, hijo de un bombero voluntario de la localidad.

El personal a cargo del operativo solicitan a los vecinos no bajar al lugar donde se llevan adelante las tareas en la bajada de Bv. Urquiza.

InShot_20211220_215438659Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Paraná

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

Lo más visto