Bono para empleados estatales, estiman de $20.000

NACIONAL 21 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
El Gobierno anunciará en las próximas horas un bono especial de fin de año para todos los trabajadores del Estado Nacional, según adelantaron desde la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).
unnamed (14)

El presidente Alberto Fernández anunciará este martes un bono especial de fin de año para trabajadores estatales, junto al ministro de Trabajo, Claudio Moroni y los secretarios generales de UPCN, Andrés Rodríguez y de ATE, Hugo Godoy. El anuncio se aguarda para las 11 horas desde la residencia de Olivos, según precisa la agenda oficial.

La noticia la adelantaron la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN),  y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Si bien ambos sindicatos gestionaron la gratificación ante las autoridades gubernamentales por valor de 25.000 pesos, desde el Gobierno estimaron que el monto será de $20.000.

Esta medida se sumará a la reciente decisión de decretar asueto para los trabajadores estatales del ámbito nacional en las vísperas de Navidad y Año Nuevo. La decisión se anunció en el decreto 861/2021, publicado el viernes pasado en el Boletín Oficial.

Hasta el momento, el Gobierno no confirmó cuál será el monto exacto del bono ni tampoco en qué fecha se pagará.

Te puede interesar