asociación ilicita

Brandon Bay

Condenaron a Brandon Bay y a tres integrantes de su banda narco "Los Gorditos" a cadena perpetua

La Lupa Medios
Judiciales 01/08/2023

Los Fiscales Dres. Aquiles Balbis y Matías Edery le atribuyeron los asesinatos de Rodrigo Gigena, Brian Sánchez y Gerardo Pérez ocurridos todos en la zona de barrio Norte de la ciudad de San Lorenzo. También se condenó a otro integrante a 15 años de prisión por ser parte de la misma asociación, amenazas y portación de arma de guerra. Además se declaró a Brandon Bay, Fabián Sandoval y Claudio Ríos reincidentes.

Brandon Bay

Piden prisión perpetua para Brian Bay por asesinatos en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 13/04/2023

El día mates finalizó la audiencia preliminar a la asociación ilícita liderada por Brandon Bay por diversos hechos cometidos en San Lorenzo y Rosario. La banda de "Los Gorditos" se dedicaba a la venta de estupefacientes cometiendo homicidios y balaceras para ganar territorio en la región.

Brandon Bay

Condenaron a otro integrante de la banda de Brandon Bay

La Lupa Medios
Judiciales 30/03/2023

Sebastián Aguirre fue condenado por ser miembro de una asociación ilícita o banda liderada por Brandon Bay. El condenado participaba de la organización de los distintos ataques armados perpetrados por la propia banda contra bandas antagónicas, encargándose puntualmente de coordinar desde su lugar de detención con personas en libertad los objetivos o blancos de sus ataques, reclutando a los tiradores y proveyéndoles los medios necesarios para la comisión de los diferentes delitos como ser las armas de fuego y los medios de traslado.

tribunales

Los condenaron a 10 años de prisión por asociación Ilícita

La Lupa Medios
Judiciales 14/12/2022

Se condenó a Maximiliano Déniz y Pablo González a la pena de 10 años de prisión por ser miembros de una asociación ilícita que realizaba hechos en la ciudad San Lorenzo y en el Barrio Tiro Suizo de Rosario y por el hechos de tentativas de homicidio y de homicidio.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

    EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

    La Lupa Medios
    Provincial 24/04/2024

    El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.