La versión digital del formulario ya fue habilitada para quienes quieran ganar tiempo en la previa del evento estadístico, la ley prevé sanciones para aquellos que incumplan el deber cívico de contestar de manera presencial.
En la primera jornada se registraron 161.000 ingresos a la página web censo.gob.ar, alrededor de 27.000 por minuto, y ya fueron censadas 102.000 viviendas. Finaliza el 18 de mayo!
Desde el próximo miércoles 16 de marzo se podrá completar el cuestionario digital del Censo 2022 y habrá tiempo hasta el 18 de mayo, día en que se hará el tradicional relevamiento casa por casa( https://censo.gob.ar )
El gobierno nacional oficializó este martes que el censo nacional 2022 que fue postergado en 2020 se realizará el miércoles 18 de mayo y ese día será feriado para facilitar el desarrollo del operativo de relevamiento de la población.