Falsos vendedores piden colaboración bajo el nombre de Bomberos Voluntarios

Los "supuestos colaboradores" piden donación de dinero con credenciales falsas y en nombre de la institución bomberil. Desde la Cooperadora de Bomberos Zapadores, también comunicaron que no se encuentran solicitando ningún tipo de colaboración.

San Lorenzo 25/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211125_185909403

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios San Lorenzo y de la Cooperadora de Bomberos Zapadores de la URXVII, informaron que en el día de hoy recibieron varias denuncias de vecinos de esta ciudad dónde daban aviso que había personas lucrando con el nombre de Bomberos Voluntarios San Lorenzo.

Los "supuestos colocaron" piden colaboración a cambio de un imán o una calco con el logo de la institución.

Nuevamente queremos dar aviso que NO TENEMOS ninguna rifa o pedido de colaboración.

Solo se encuentra en la calle la venta del próximo Chancho Móvil del 11 de diciembre.

No se deje engañar y ante alguna duda, llame a la policía!!!

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.