
La UTA anunció un nuevo paro de colectivos
La Lupa Medios
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA), a cargo del secretario general Roberto Carlos Fernández, anunciaron un nuevo paro de colectivos por 24 horas.
"Ponemos en conocimiento de los trabajadores, las autoridades y de la opinión publica en general, que no hemos tenido respuesta alguna al pedido salarial formulado en la audiencia del día de la fecha en el Ministerio de Trabajo de la Nación, sin contar con ningún tipo de certezas respecto de los aumentos salariales reclamados", comienza el escrito.
"Fuimos claros en nuestro pedido, pretendemos para los trabajadores del interior el mismo incremento salarial que se ha acordado hace ya más de un mes con nuestros compañeros del AMBA", expresaron.
Para la UTA, "los tiempos de los trabajadores se han agotado, sin alcanzar un acuerdo que contemple nuestros legítimos intereses. Queremos dejar expresado que responsabilizamos de todas las consecuencias de cualquier medida de acción gremial, a la total negativa a acordar los sueldos de los trabajadores representados".
"No vamos a permitir salarios por debajo de la inflación. Por eso hemos resuelto un paro actividades por 24 horas para todos los trabajadores del transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, desde las 00 horas del viernes 26 del corriente", concluye el comunicado.


ATE realizó una jornada de protesta en la planta de Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán

Pampa Energía confirmó el cierre de la planta de caucho sintético y unos 200 trabajadores quedaron afectados

AMSAFE realizó encuentros con jubilados en San Lorenzo y Serodino por la situación previsional

Docentes universitarios realizarán un paro nacional de 48 horas el 27 y 28 de agosto

AMSAFE San Lorenzo participó de la jornada provincial de protesta por la reforma previsional

Se extiende hasta el 21 de agosto la conciliación por el conflicto en la planta de caucho sintético de Pampa Energía
