Centro Médico Aceitero realizó Controles Gratuitos de Diabetes y Presión Arterial

En el marco del Día Mundial de la Diabetes el Jueves 18 el Centro Médico «29 de Octubre», realizó una actividad especial de concientización sobre la Diabetes.

Gremiales 19/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
20211118-CENTRO-MEDICO-29-DE-OCTUBRE-ACEITERO-DIA-MUNDIAL-DIABETES-11

 Cada 14 de Noviembre de celebra el Día Mundial de la Diabetes con múltiples iniciativas de concientización, esclarecimiento, concejos. Como lo años anteriores, el personal de salud del Centro Médico 29 de Octubre instaló un puesto de atención en el jardín entre entre el Centro y la Mutual AMPIAVA.

Desde las 9 horas y hasta la media tarde se realizó el «Control Gratuito de Diabetes y Presión Arterial» a decenas de vecinos que se acercaron.

20211118-CENTRO-MEDICO-29-DE-OCTUBRE-ACEITERO-DIA-MUNDIAL-DIABETES-7

 Esta actividad fue gratuita y abierta a toda la comunidad. Las enfermeras del Centro Médico realizaron controles, respondieron preguntas y dieron consejos preventivos sobre esta enfermedad tan dañina. Por la pandemia no se realizó en 2020, pero la anterior también fue muy bien recibida por la comunidad (Nota 2019)

  Estuvieron presentes supervisando la actividad dos sobresalientes profesionales: el Dr. Raul Arriola, gastroenterólogo y flamante Coordinador del Centro Médico. A su lado el Dr. Sergio Vedromick, clínico y diabetólogo, a cargo del consultorio de diabetología (Atiende los Lunes por la tarde).

20211118-CENTRO-MEDICO-29-DE-OCTUBRE-ACEITERO-DIA-MUNDIAL-DIABETES-2

La dirección del Centro Médico 29 de Octubre es Córdoba 1185, Puerto General San Martín. El sitio web es  www.cm29.com.ar y los turnos pueden solicitarse por teléfono llamando a: (03476) 449230 / 449381

Fuente: prensa SOEA. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

Alonso san lorenzo

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.