Crara logró precios y condiciones de una tarifa digna

La Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina Regional Santa Fe da por concluido el estado de alerta y movilización en el que se encontraban por la lucha de tarifas dignas y justas.

Región 05/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
crara 1

Se da por concluido el estado de alerta y movilización de la Cámara de Remises y Agencias de la República Argentina Regional Santa Fe tras lograr la regulación del servicio en las empresas del Cordón Industrial, llegando a los precios y condiciones de una tarifa digna. Desde Crara agradecen a los afiliados por el apoyo y el entendimiento de los gerentes de fábrica para poder tener éxito en la negociación final. 

El 15 de julio comenzó la lucha con una movilización en los portones de ingreso a las multinacionales del Cordón en pedido de tarifas justas del servicio de traslado de remises.  "Las exigencias de las empresas en cuanto a la documentación, inscripción y demás son estrictas y demandan de una disponibilidad económica la cual no podía ser solventada por el rubro con las  tarifas que se venían aplicando" explicaron desde la Cámara. 

Hoy Craca, luego de un período firme de constante lucha,  puede afirmar que se ha logrado la regularización en lo que respecta al servicio de traslado de remises.   

 El delegado provincial Mario F. Di Naccio agradece la colaboración del equipo de CRARA Regional Santa Fe, al delegado Zonal , Jesús A. Mut  y  a la Presidenta de Crara Mujer Regional Santa Fe, Graciela Mura. 

Te puede interesar
estaciones-de-servicio-navidad-1-1024x683

Tras el asesinato del playero estaciones de servicio suspenderán la atención nocturna

La Lupa Medios
Región 10/03/2024

Tras el trágico asesinato del empleado Bruno Bussanich de 25 años en la estación de servicio Puma ubicada en Mendoza al 7600, la Cámara de Expendedores de Combustibles (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA) han tomado la decisión de realizar una jornada de duelo este domingo y suspender el servicio nocturno por tiempo indeterminado.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 10.47.20

Repudio a la designación de Nicolás Kasanzew en la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado

La Lupa Medios
Región 20/02/2024

Desde el Espacio por la Memoria, la Verdad y la Justicia del Cordón Industrial, expresaron un enérgico repudio ante la designación de Nicolás Kasanzew, actual residente de San Lorenzo, como titular de la Dirección "Gesta de Malvinas" del Senado. Consideran que esta designación representa un grave retroceso en la búsqueda de verdad, justicia y memoria sobre los acontecimientos ocurridos durante la guerra de Malvinas.

útiles escolares

"Elegimos Ayudar" colecta solidaria de útiles escolares

La Lupa Medios
Región 19/01/2024

En respuesta a la difícil situación que atraviesan muchas familias, el grupo Misiones Solidarias ha lanzado una noble iniciativa destinada a aliviar las cargas económicas asociadas al próximo ciclo lectivo. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram @misionessolidariassl, o mediante WhatsApp al número 3476-642867.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.