¡Feliz día a todos los Aceiteros! Soea lo festeja a lo grande con múltiples sorteos... Mirá!

Hoy desde las 10 hs. prendete a la transmisión en vivo en el sitio oficial del sindicato www.soea.org.ar o canal de Youtube. Se sortean 150 órdenes de compra, 8 motocicletas 0 km de 110cc, y 2 automóviles 0 km Renault Logan, suerte para todos!!!

Efeméride 29/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
FLYER-DIA-DEL-TRABAJADOR-ACEITERO-2021-HORIZONTAL-FHD

Desde 1988 se celebra cada 29 de octubre en Argentina el Día del Aceitero. Esta fecha fue instituida por la Federación de Obreros y Empleados de la Industria Aceitera en conmemoración al primer congreso Nacional de dicha federación en 1947, luego de varias reuniones que venían llevando a cabo en los años anteriores.

Como todos los años, el Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo celebra El Día del Trabajador Aceitero incluyendo el sorteo de importantes premios a los afiliados.

Ante la proximidad de la fecha, y visto que la gran fiesta anual de la Familia Aceitera convoca alrededor de 10.000 personas. Siendo que la Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados del SOEA ponen en primer lugar la salud y el cuidado de los trabajadores y sus familias, se ha visto más prudente realizar la celebración del mismo modo que en 2020.

Es importante ratificar que todos los afiliados activos del SOEA participan del sorteo, sin necesidad de comprar tickets. El Sindicato cuenta con una base de datos que será cotejada por cada Delegado de Fábrica.

El sorteo será en el Día del Aceitero 2021, Viernes 29 de Octubre desde las 10 hs. La transmisión y los datos de los ganadores podrán seguirse en vivo en el sitio web del sindicato www.soea.org.ar y el canal de Youtube.
A través de la web oficial, los afiliados aceiteros y su grupo familiar podrán observar el acto del sorteo, que tendrá como veedora y dando fe de dicho acto a una escribana, acompañada por la Comisión Directiva y Secretaría de Organización del SOEA, equipo técnico y de prensa.

El video de la transmisión y la Planilla de Ganadores quedarán publicados en la web para que la familia aceitera pueda acceder a consultarla en otros horarios a su comodidad. En Youtube, el video podrá buscarse como: SOEA Sorteo Día del Aceitero 2021

Nuevamente, al no tener los gastos extraordinarios de la gran fiesta en el camping, la Comisión del SOEA ha destinado más recursos al tradicional sorteo. Entre los premios se incluyen varias motocicletas cero kilómetro, gran cantidad de órdenes de compra y se destacan los 2 automóviles cero kilómetro, uno por SOEA y otro cedido por la Mutual AMPIAVA.

Desde ya invitamos a acompañar la transmisión en vivo por nuestra web oficial www.soea.org.ar Renovamos nuestro saludo y el mejor deseo de Buena Suerte.

 
REGLAMENTO DEL SORTEO “DÍA DEL ACEITERO” 2021
1.- Participarán del sorteo todos los afiliados activos al Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, excepto la Comisión Directiva en su totalidad. Por el solo hecho de concursar, todos los participantes aceptan las reglas del presente sorteo “Día del Aceitero”.

2.- Los afiliados participantes no tendrán que comprar o adquirir ningún tipo de entrada o ticket, ni tampoco hacer algún trámite a través de la web. Los datos de los afiliados que se usarán para imprimir los cupones para los sorteos son los mismos que obran en la base de datos del Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo, hasta el mes de septiembre del corriente año.

3.- Los cupones serán puestos en la urna por el cuerpo de delegados de cada fábrica, siendo ellos los encargados de que cada cupón de cada uno de sus compañeros ingrese a la urna horas antes del comienzo de los sorteos. Este acto será constatado por un escribano/a, también filmado y grabado por las personas responsables de la televisación del evento. Las imágenes se podrán ver en la transmisión en vivo minutos antes del comienzo de los sorteos.

4.- El sorteo será transmitido en vivo y el video y detalles del sorteo podrán observarse en el sitio web www.soea.org.ar. En Youtube el video de la transmisión se denominará “SOEA Sorteo Día del Aceitero 2021”. La modalidad del sorteo se hará efectiva mediante una urna que contendrá todos los cupones, en la cual una persona ajena a la organización y en presencia de escribano/a público sacará un cupón teniendo como fin el beneficiario del sorteo, llamado por nombre, apellido, DNI y empresa. Dicho esto, la misma persona ajena a la organización y en presencia de escribano/a público extraerá de otra urna su premio, en esta urna solo tendrá en su interior los premios a sortear.

5.- Los premios a sortear el corriente año en forma excepcional son 150 Órdenes de Compra, 8 Motocicletas 0 km de 110cc, y 2 Automóviles 0 km Renault Logan.

6.- Quienes que resulten adjudicados en los sorteos deberán presentarse en la sede sindical (Tucumán 335 PGSM) dentro de los cinco primeros días hábiles posteriores al sorteo con su documentación correspondiente y último recibo de sueldo. En caso de no presentarse en ese plazo pierde el derecho a acceder al premio.

7.- Una vez terminado el acto de los sorteos, el listado de los ganadores permanecerá publicado en la página web oficial del SOEA, www.soea.org.ar. También videos de la transmisión, fotos y textos relacionados. Los ganadores del sorteo “Día del Aceitero” autorizan expresamente al Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros a difundir sus nombres e imágenes y los de su grupo familiar en los medios que considere conveniente, sin derecho a compensación alguna.

8.- La Comisión Directiva y el Sindicato Obrero y Empleados Aceiteros del departamento San Lorenzo se deslinda de responsabilidad alguna una vez entregados los premios adjudicados. El SOEA no se hace responsable ni garantiza el buen funcionamiento de los premios que se entreguen por la participación en el sorteo, más allá de la que otorgue el fabricante de los productos.

Te puede interesar
memoria-verdad-y-justicia_w862

Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Lupa Medios
Efeméride 24/03/2024

En nuestro país se conmemora cada 24 de marzo en recuerdo a las víctimas de la última dictadura militar, proceso que se inició el 24 de marzo de 1976. Un día de reflexión y análisis para mantener presente en la memoria colectiva hechos de nuestra historia que no deben ocurrir NUNCA MÁS.

Pascuas

Domingo de resurrección: qué significa y cuál es la enseñanza que nos deja

La Lupa Medios
Efeméride 31/03/2024

Esta es la última fecha de la Semana Santa en la que se recuerda el regreso a la vida de Jesucristo, quien padeció crucificado en la cruz por nuestros pecados. Este es el día en el que Jesús de Nazaret resucitó y corresponde al tercer día luego de su crucifixión en Viernes Santo. De esta manera, el final de la Semana Santa es marcado por la Pascua.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.