Timbúes: Nuevo Plan Habitacional en Bº Pocho Pérez

TIMBÚES 19 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
En el marco del programa "Una Familia - Una Casa" que puso en marcha la gestión del actual presidente comunal, Amaro "Fito" González, 15 nuevas viviendas en el Bº Pocho Pérez serán sorteada en los próximos días y luego adjudicadas a los vecinos de la localidad que necesiten su techo propio.
WhatsApp Image 2021-10-19 at 5.32.22 PM

El presidente comunal d la localidad de Timbúes anunció nuevo plan de viviendas en barrio Pocho Pérez. Se trata de 15 techos propios que se transformarán  en el hogar de 15 familias timbuenses. 

"Yo sé que hay mucha gente que tiene la necesidad y la urgencia de venir a ocupar un terreno" fueron las primeras palabras del discurso del presidente comunal González. 

"Lo vamos a estar entregando en los próximos días, a partir de que tengamos la energía,  por eso ya vamos poniéndole toda la fuerza para terminar este plan de 15 viviendas que será sorteado entre todos, no hay nadie que haya sido adjudicado aún, próximamente se conocerá a las familias adjudicatarias" continúo en el anuncio el jefe de gobierno local. 

Esto es justicia social esto es lo que nosotros queremos seguir pregonando, González. 

En el mismo acto se anunció la compra de 6 hectáreas que dan a la calle Brigadier López dónde se realizará próximamente un loteo más el tendido eléctrico para que más familias tengan la posibilidad de construir su hogar. 

Una familia una casa como reza  el programa de la actual gestión que con fondos propios construye los hogares de los timbueses.  

Te puede interesar