La AIC tomó muestras finales en la Petroquímica Bermúdez S.A.

JUDICIALES 28 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los agentes de la División de Delitos Ambientales tomaron muestras y contramuestras líquidas en el interior de la planta, por presunta contaminación.
Petroquimica

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) División Delitos Ambientales, en conjunto con el Laboratorio Forense del Organismo de Investigaciones y el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la provincia de Santa Fe, tomaron muestras y contramuestras líquidas en el interior de la Petroquímica Bermúdez S.A., ubicada a la altura de la Ruta 11 km 323,5 de la localidad de Capitán Bermúdez.

Petroquimica1

Tal como estaba planificado y luego de la visita que registraron los agentes el pasado 23 septiembre, que recorrieron e inspeccionaron la planta para luego realizar un muestreo de agua y suelo en zonas de posible contaminación. La semana pasada la División Delitos Ambientales de la AIC realizaron la inspección que consistió en una verificación visual y técnica de las condiciones actuales en la que se encuentra la compañía, que consistió en un recorrido integral por la totalidad de la planta junto a asesores técnicos de la firma y letrado patrocinante.

Petroquimica2

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del M.P.A. (Ministerio Público de la Acusación) de Rosario, Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Carlos Andres Gazza (Juez Penal de 1ra. Instancia Distrito 12 San Lorenzo).

aicLa AIC División Delitos Ambientales inspeccionó la Petroquímica Bermúdez S.A

Te puede interesar