La AIC División Delitos Ambientales inspeccionó la Petroquímica Bermúdez S.A

Los agentes recorrieron la planta para en una próxima visita, realizar un muestreo de agua y suelo en zonas de posible contaminación.

Judiciales 23/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aic

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) División Delitos Ambientales en conjunto con el Laboratorio Forense del Organismo de Investigaciones realizaron una inspección que consistió en una verificación visual y técnica de las condiciones actuales en la que se encuentra la empresa Petroquímica Bermúdez S.A. ubicada a la altura de la Ruta 11 km 323,5 de la localidad de Capitán Bermúdez. 

aic1

Los agentes realizaron el recorrido integral por la totalidad de la planta junto a asesores técnicos de la firma y letrado patrocinante. 

aic2

Interviene la Agencia de Criminalidad Organizada y Delitos Complejos del M.P.A. (Ministerio Público de la Acusación) de Rosario, Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra y Dr. Carlos Andrés Gazza (Juez Penal de 1ra. Instancia Distrito 12 San Lorenzo).

aic3

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a las dos mujeres que vendían droga en una casa de barrio San Sebastián

La Lupa Medios
Judiciales 10/04/2024

El juez Postma dictó la prisión preventiva por 90 días para las dos mujeres de 27 y 40 años, que fueron detenidas el pasado 3 de abril, a quienes se las imputó por tenencia y comercialización de estupefacientes. Además se ordenó tapialar la construcción allanada en Presidente Roca y Güemes de Puerto General San Martin, donde secuestraron 201 envoltorios de nylon que contenían cocaína lista para su comercialización.

Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

tribunales

Abuso sexualmente de su hija y lo condenaron a 17 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 15/02/2024

Los Dres. Carlos Gazza, Griselda Strologo y Darío Pangrazi condenaron a José M. de 63 años a la pena de 17 años de prisión efectiva. Se le atribuyó haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades a su hija entre los 11 y los 13 años de edad, en una vivienda de San Lorenzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-21 at 10.19.30

La Provincia avanza en la implementación de la Ley Yolanda

La Lupa Medios
Provincial 22/04/2024

El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático desarrollará capacitaciones para los funcionarios de la provincia con perspectiva de desarrollo sostenible. “La colaboración de todos los actores es imprescindible para poder recibir aportes que enriquezcan la formación”, aseguró el ministro Enrique Estévez.

los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.