Dow: Hay no menos de tres interesados en comprar la planta

GREMIALES 15 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Mauricio Brizuela, Sec Gral del SOEPU, confió que "Quieren vender la planta de logística pero sin la tecnología necesaria para la continuidad de la producción", es ahí donde se encuentra la primer barrera. 
la-planta-dow-puerto-san-martin-esta-paralizada-hace-11-dias

En el día de ayer se mantuvo una nutrida reunión con funcionarios de la provincia y dirigentes gremiales por el caso Dow. En primer medida desde el SOEPU, Mauricio Brizuela su Secretario General,  nos confió que está firme la posibilidad de compradores pero hay una traba muy importante que no deja avanzar en las negociaciones

En diálogo con el dirigente nos expresó que la empresa cambió la palabra DEMOLER  por VENDER, el problema radica en que quieren venderla sin tecnología. Esto implica que el no poder seguir produciendo poliuretano, que es el producto principal y el más necesario para nuestra industria.

Brizuela explicitó "Quieren vender la una planta de logística pero sin la tecnología necesaria para la continuidad de la producción", es ahí donde se encuentran con el primer barrera. 

En cuanto a los interesados confesó que no son menos de tres empresas, que se mantienen reservados y en anonimato, por ahora,  para no entorpecer ni perjudicar el proceso, pero que de ir avanzando se darán a conocer. 

dow1Perotti encabezó una mesa de trabajo para abordar la situación de la planta de Dow Argentina, en Puerto San Martín

Te puede interesar