Dow: Hay no menos de tres interesados en comprar la planta

Mauricio Brizuela, Sec Gral del SOEPU, confió que "Quieren vender la planta de logística pero sin la tecnología necesaria para la continuidad de la producción", es ahí donde se encuentra la primer barrera. 

Gremiales15/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
la-planta-dow-puerto-san-martin-esta-paralizada-hace-11-dias

En el día de ayer se mantuvo una nutrida reunión con funcionarios de la provincia y dirigentes gremiales por el caso Dow. En primer medida desde el SOEPU, Mauricio Brizuela su Secretario General,  nos confió que está firme la posibilidad de compradores pero hay una traba muy importante que no deja avanzar en las negociaciones

En diálogo con el dirigente nos expresó que la empresa cambió la palabra DEMOLER  por VENDER, el problema radica en que quieren venderla sin tecnología. Esto implica que el no poder seguir produciendo poliuretano, que es el producto principal y el más necesario para nuestra industria.

Brizuela explicitó "Quieren vender la una planta de logística pero sin la tecnología necesaria para la continuidad de la producción", es ahí donde se encuentran con el primer barrera. 

En cuanto a los interesados confesó que no son menos de tres empresas, que se mantienen reservados y en anonimato, por ahora,  para no entorpecer ni perjudicar el proceso, pero que de ir avanzando se darán a conocer. 

dow1Perotti encabezó una mesa de trabajo para abordar la situación de la planta de Dow Argentina, en Puerto San Martín

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.