
Armando Traferri pidió al Ejecutivo que arregle la autopista entre Capitán Bermúdez y Puerto San Martín
La Lupa Medios
El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri solicitó al Ejecutivo provincial que lleve adelante las obras de bacheo y reparación de la cinta asfáltica en la Autopista AP 01 "Brigadier General Estanislao López", en el tramo Capitán Bermúdez - Puerto General San Martín.
A través de un proyecto de comunicación ingresado al Senado, el legislador justicialista solicitó que estos trabajos se realicen “de manera urgente” en ambas manos de circulación, ya que “actualmente en el lado derecho de la calzada de ambas manos de la autopista se encuentran importantes baches producidos principalmente por la alta circulación del tránsito pesado en la zona”, lo que “se observa especialmente en las inmediaciones de los accesos a las Ciudades del Cordón Industrial”.
Traferri alertó que este deteriorado estado de la vía de circulación que se advierte en el tramo de circulación del departamento San Lorenzo resulta altamente peligroso y atenta contra la seguridad vial dado el gran flujo de tránsito vehicular que se registra”. Por lo que consideró que “resulta imperioso recomponer el normal estado de la cinta asfáltica a la mayor brevedad posible.
El senador del NES también sugirió que “el Poder Ejecutivo valore en su real dimensión la importancia de estas obras las cuales ayudan a salvar vidas”. “No dudamos en afirmar que el Estado provincial debe tutelar en forma prioritaria la seguridad de las personas, de su vida y de sus bienes”, finalizó.


Provincia inauguró en Roldán el primer dispositivo de abordaje de adicciones destinado a adolescentes

Hallaron el camión que cayó al río Carcarañá y esperan que baje el agua para retirarlo



Aeropuerto Internacional de Rosario: 2026 se consolida como el mejor de los últimos 5 años

A 50 años del Golpe: la Quinta de Funes fue incorporada al sistema de Comisiones de Espacios de Memoria de Santa Fe para su gestión y preservación
