Luminaria en calle Silvestre Begnis: "Hemos sido escuchados" manifestaron desde el gremio de camioneros

Desde el Sindicato de Camioneros delegación San Lorenzo mantuvieron días atrás una nutrida reunión con el intendente Leonardo Raimundo. Plantearon temas relacionados a la seguridad: se solicitó aumentar la luminaria en dicha arteria, la obra ya está en marcha.

Gremiales07/08/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20210807_090110774

El Sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe se reunió días atrás con el intendente de la ciudad, Dr. Leonardo Raimundo. En el encuentro en la sede gremial de la dicha localidad trataron temas relacionados con la seguridad del sector y el estado del cruce de las Rutas 10 y 11.
  
 
Se habló de proyectos y soluciones que traen  tiempo sin poder resolverse y aún están en proceso. 

Una de las problemáticas trata directamente de la seguridad del tránsito pesado. En tal sentido Raimundo se  refirió al futuro asfaltado definitivo de calle Silvestre Begnis, iluminación en distintos sectores donde se hace inseguro el transporte de cargas y el compromiso de gestionar con organismos provinciales respuestas en materia de seguridad ante los frecuentes hechos delictivos a camioneros, como así también el mal estado del cruce de las Rutas 10 y 11.

Desde el gremio manifestaron "hemos sido escuchados" tras haber constatado que avanza a buen ritmo la obra de luminaria por la arteria Silvestre Begnis la cual es muy transitada por los camioneros. 

InShot_20210807_090135031

 

    

Te puede interesar
Lo más visto