
Salud oficializó un aumento del 1,9% en las prestaciones por discapacidad
Lucas Bigil
NACIONAL - SALUD15/10/2026La actualización corresponde a octubre de 2026 y alcanza a todas las prestaciones del sistema, sin distinción del tipo de servicio.
La Lupa Medios
El equipo ruso de la Sputnik V emitió un comunicado sobre las demoras que registran en las entregas del segundo componente tras el gran incremento en la producción.
Aseguraron que durante el mes de agosto resolverán por completo los retrasos, ya que han firmado acuerdos con fabricantes de 14 países y duplicarán su capacidad. La demanda Mundial de la vacuna Sputnik V es muy alta debido a su eficacia y seguridad exponencial así como también por la ausencia de los efectos secundarios graves.
Con esperanzas se aguarda entonces la llegada de los segundos componentes para completar el esquema de vacunación de todas aquellas personas en el país que recibieron la primer dosis de inmunización con dicha vacuna.







