JUEVES Y VIERNES DE CALORCITO Y HUMEDAD EN LA REGIÓN

Para el sur santafesino se espera en la jornada de hoy temperaturas que lleguen a 24°C, mañana viernes a 26°C y el sábado a la noche... frío frío.

Clima08/07/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
remedios-golpe-de-calor-mascotas-copiaESP

Hoy en todo el sur provincial habrá  temperaturas que pueden llegar a 24 grados y una tarde noche en 17 grados, una madrugada bastante agradable de 16/17 grados. 

El  viernes al mediodía podemos llegar a 26 grados, un poco ventoso al mediodía y primera hora de la tarde. Se cierra el viernes bastante elevado con 18 grados. Para el Sábado a primeras horas de la mañana empieza el descenso de temperatura vamos a ir de 18, 17, 16, 15, 14 ... y lo principal es que vamos a cerrar muy fría la noche del sábado.

A cuidarse mucho de los cambios de temperatura !!!

 Para el domingo se espera un amanecer que ronde los 9 grados y un pequeño repunte al medio día - tarde de 17 grados. 

Para anunciar el estado del día  lunes vamos a esperar ... pero ya entraríamos en los 23 grados dependiendo de la lluvia. 

multimedia.normal.8cd255428b436780.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61343837363436353330316532385f6e6f726d616c2e6a706567

Te puede interesar
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

dias-frios-ceres

Se anticipa otra ola polar con impacto en gran parte del país

La Lupa Medios
Clima22/07/2025

Los principales organismos meteorológicos advierten sobre una nueva irrupción de aire frío que podría transformarse en una ola polar durante los próximos días, con impacto en diversas regiones de Argentina. Se prevé un marcado descenso térmico desde la mitad de esta semana, con condiciones que podrían acentuarse durante el próximo fin de semana, especialmente entre el viernes 25 y el sábado 26 de julio.

Lo más visto
operativo transplantes

Provincia garantiza la logística para operativos de trasplante mientras se desarrollan las obras en el Aeropuerto Internacional de Rosario

La Lupa Medios
Provincial - Salud12/10/2025

Este domingo se realizó desde Rosario el primer traslado de un órgano y tejidos, en un helicóptero de la dirección de Movilidad y Aeronáutica de la Provincia, hasta el Aeropuerto Internacional de Sauce Viejo. Desde allí, continuaron en un vuelo sanitario hacia Buenos Aires para trasplantarse en pacientes que estaban en lista de espera.