
SE PROFUNDIZA EL FRÍO HASTA EL PRÓXIMO JUEVES
La Lupa Medios
Anoche luego de la tormenta que pasó cercana a nuestra región nos dejó la entrada de un pulso de aire frío polar, corto, que nos dará a partir de hoy la amplitud térmica mínima entre 6 y 8 grados y máxima entre 16 y 18 grados, con alto porcentaje de humedad, por eso llega a esos valores.
Promediando el día sábado ingresará otro pulso polar pero más estable y duradero, que se va a detener y estabilizar en el nuestro sur provincial, profundizando el frío hasta el próximo jueves.
Tendremos amaneceres, días, noches y madrugadas frías a muy frías, mínimas entre 6 y 0 grados, máxima entre 10 y 14 grados con bajos porcentaje de humedad.
También es época de bancos de niebla y neblinas, con cielos despejados y humedad se van a producir durante todo el invierno.
Empezó la época invernal donde los días son más cálidos con el sol, más iluminados con la luna y las hojas esparcidas por el aire indican dicha estación.




Sobre la Ruta 19s, comenzó la construcción de un nuevo puente para restablecer la conexión entre Fuentes y Villa Mugueta

El Aeropuerto Internacional Rosario fortalece su conectividad con más vuelos para las vacaciones de invierno

Por reformas y obras: habrá cierre temporal de la YPF de Arocena ubicada sobre la Autopista

La Favorita cerró sus puertas y el emblemático edificio volvió a quedar vacío

27 vuelos sanitarios consolidan al Aeropuerto Internacional de Rosario como pieza clave de la logística provincial

Pullaro: “Necesitamos que, en este país federal, los recursos vuelvan en infraestructura para encender el motor del interior productivo”
