LO ATROPELLARON Y LO DEJARON TIRADO.

Se trasladaba en bicicleta a su trabajo, una motocicleta lo atropelló y quedó tirado a un costado de la Autopista. No sufrió heridas de consideración de igual manera está siendo examinado en el hospital Granaderos a Caballo.
Capitán Bermúdez06/05/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210506-WA0022~2

   Siendo las 07.20hs. personal del Comando Bermúdez fue comisionado via radial por el 911 a la Avda. Gervasio y autopista Rosario-Santa fe, por un accidente de tránsito.

Arribados al lugar, observan a un joven de 24 años de edad, tendido sobre la banquina, quien dio cuenta "que se dirigía a su trabajo hacia la ciudad de Funes en su bicicleta y una motocicleta lo atropelló, y cayó al suelo, dejándolo dicha motocicleta tirado en el lugar".

Se solicitó via radial al 911 una unidad ambulatoria ya que refiere dolor en la pierna derecha, se hizo presente la unidad sanitaria móvil 02 de AMCE de Capitán Bermúdez a cargo del Dr. Spacca quien lo trasladó al hospital de San Lorenzo Granaderos a caballo.

Te puede interesar