LE QUITÓ EL ARMA A LOS LADRONES Y LOS AUYENTÓ A LOS TIROS.

Cansado de ver cómo intentaban ingresar a su propiedad se enfrentó a los delincuentes, le robó el arma a uno de los malvivientes y terminó disparándole.

23/02/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
6423c2af-8890-4de5-a6c1-9eb8a7985086

En horas del mediodía del día de ayer, se hizo presente en la seccional 3ra, un vecino de la ciudad,  de 33 años de edad,   dando cuenta que en la madrugada escuchó ruidos fuera de su domicilio, siendo calle Abrate al 0, y pudo ver por la ventana del comedor a tres personas, por lo  cerró su casa con traba, y continuó durmiendo.  

En horas de la mañana, vio nuevamente a tres masculinos, y uno de ellos le apuntaba con un arma de fuego, por lo que pudo sacarsela de las manos y generar que salieran corriendo.

Momento después vé por la ventana de su pieza un bulto negro que le pareció que era uno de ellos y realizó un disparo con el arma que les había sacado.

Al radicar la denuncia en sede policial dijo no recordar características ni datos de las personas y manifestó que el arma de fuego estaría en poder de su madre, aportando datos de la misma. Seguidamente personal policial procedió al secuestro de una Pistola calibre 22 mm largo, marca T.A.L.A N° de Serie L29182, con una vaina servida en recamara y en su cargador.  

Se dió Intervención a la fiscalía en turno y se continúan con tareas investigativas. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.