
Ofrecen una recompensa de $10 millones para identificar a los responsables del crimen del policía Eduardo Damián López
La Lupa Medios
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) mantiene vigente una recompensa de $10.000.000 para quienes aporten información que permita identificar a los autores, partícipes o instigadores del homicidio del oficial Eduardo Damián López, de 35 años.
El hecho ocurrió el 28 de junio de 2026 en Ruta Nacional Nº 9 y calle Abrate, en la ciudad de Carcarañá, minutos después de la final de la Liga Cañadense disputada entre Club Atlético Carcarañá y Sportivo Las Parejas. Como consecuencia de la agresión sufrida, el efectivo falleció el 29 de junio en el HECA de Rosario a raíz de un traumatismo craneoencefálico.
En la audiencia imputativa realizada el 3 de julio, la Fiscalía imputó a J.Z. y A.A. como coautores del delito de homicidio calificado. Ambos permanecen en prisión preventiva efectiva.
No obstante, la investigación continúa y la Fiscalía busca identificar a otros posibles coautores y/o partícipes del ataque, motivo por el cual continúa vigente la recompensa de 10 millones de pesos.
Desde el MPA remarcaron que la identidad de las personas que aporten información será preservada durante toda la investigación y también una vez finalizada.
Quienes puedan brindar datos pueden comunicarse al 911, enviar un correo electrónico a [email protected], contactar a la Fiscalía Regional 2 a través de sus redes sociales o presentarse en cualquiera de las sedes del Ministerio Público de la Acusación en la provincia.


Solicitaron 18 años de prisión para Agustín López Gagliasso, el joven que mató a una madre y su hija

Luis Grandi volvió a quedar detenido tras la revisión de su situación procesal

Ofrecen una recompensa de $25 millones para esclarecer el asesinato de Lautaro Aranda

Detuvieron a un exfiscal de Rosario en una causa por maniobras sobre fondos de cuentas judiciales

La Corte Suprema de Santa Fe anuló la sentencia contra Luis Grandi y ordenó realizar un nuevo juicio

Piden 14 años de prisión para un hombre que abusó de su hija en Pueblo Andino

