Recuperaron una moto robada minutos después de un asalto en Capitán Bermúdez

La motocicleta fue encontrada oculta detrás de una camioneta durante un operativo de rastrillaje realizado junto a las víctimas. La Policía continúa buscando el segundo rodado sustraído.
Policiales12/07/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
moto

Una motocicleta robada durante un asalto fue recuperada en la madrugada de este sábado en Capitán Bermúdez, tras un rápido operativo realizado por personal del Comando Radioeléctrico.

El procedimiento se inició alrededor de las 4:10, cuando una patrulla fue interceptada en la intersección de avenida Belgrano y avenida Mármol por dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes denunciaron que un grupo de delincuentes les había sustraído sus motocicletas minutos antes.

Con el apoyo de otros móviles, los efectivos desplegaron un rastrillaje por distintos sectores de la ciudad junto a los damnificados. La búsqueda dio resultado en calle Lugones al 200, donde, tras inspeccionar un pasillo y un domicilio con autorización del propietario, uno de los jóvenes reconoció su motocicleta.

El vehículo estaba oculto detrás de una camioneta estacionada y aún conservaba la llave colocada en el tambor de encendido. Tras las actuaciones correspondientes, la moto fue secuestrada preventivamente y posteriormente restituida a su dueño en la sede policial.

En tanto, la Policía continúa con la búsqueda de la segunda motocicleta robada, una Motomel DLX 110 cc de color azul.

Las actuaciones fueron remitidas a la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez, con intervención de la Fiscalía de turno.

Te puede interesar
Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea

Intervinieron un criadero de cerdos en Ibarlucea y retiraron todos los animales tras confirmarse casos de triquinosis

La Lupa Medios
Policiales09/07/2026
Provincia dispuso medidas preventivas en el establecimiento luego de que las tareas de trazabilidad confirmaran que el foco de contagio se originó en un animal salido de ese lugar. La acción se realizó desde el Ministerio de Desarrollo Productivo junto a Senasa, el gobierno local y la brigada Los Pumas, para evaluar sanitariamente al resto de los animales mediante la faena comercial.