Intentó escapar de un control en Carcarañá, derrapó y descubrieron que la moto era robada

El conductor intentó evadir un control vehicular y terminó derrapando. Al verificar la motocicleta, la Policía confirmó que tenía un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en julio.
Policiales24/08/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios

Intentó escapar de un control

Un operativo de control vehicular terminó con el secuestro y recupero de una motocicleta que tenía un pedido de secuestro activo por robo en la ciudad de Carcarañá.

El procedimiento se realizó este domingo 23 de agosto, en el marco de los controles implementados para prevenir la contaminación acústica y distintas situaciones vinculadas con la circulación de motocicletas.

Durante uno de los operativos, los efectivos observaron a un motociclista que, al advertir la presencia policial, intentó esquivar el control. En medio de la maniobra perdió el control del rodado y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

La motocicleta fue secuestrada preventivamente y trasladada a la dependencia policial. Allí, los agentes verificaron los números identificatorios a través de la Central de Emergencias 911 de San Lorenzo.

La consulta permitió establecer que el vehículo contaba con un pedido de secuestro vigente por un hecho de robo ocurrido el 4 de julio de 2026, requerido por la Comisaría 7.ª de la Unidad Regional II.

Se trata de una Gilera Voge 300AC, de color bordó, que quedó a disposición de la autoridad judicial correspondiente para continuar con las actuaciones.

Te puede interesar