
San Lorenzo: operativo de saturación terminó con 90 personas identificadas y 43 motos controladas
La Lupa Medios
La Policía llevó adelante este lunes un operativo preventivo de saturación y control territorial en distintos sectores de San Lorenzo, con el objetivo de reforzar la presencia policial y realizar controles preventivos.
El despliegue se desarrolló entre las 18 y las 20:30, bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional XVII, Víctor Rivero, el subjefe Daniel Vázquez y la Plana Mayor.
Participaron efectivos de las Comisarías 1ª, 2ª y 7ª, Destacamento Bouchard, Comando Radioeléctrico Central, G.O.T. y Brigada Motorizada.
Durante el procedimiento fueron identificadas 90 personas y se controlaron 43 motocicletas y 15 automóviles.
Además, seis personas fueron trasladadas en el marco del artículo 10 bis de la Ley Orgánica Policial, mientras que una motocicleta quedó retenida conforme al Decreto 460/22.
El operativo finalizó con normalidad y no se registraron personas aprehendidas por hechos delictivos.



Detuvieron a un hombre de 73 años acusado de abusar de una menor en San Lorenzo


Provincia tumbó en Rosario dos búnkers de venta de drogas vinculados al Clan Riquelme

Lo vieron acelerar la marcha y terminó detenido con una batería robada

Detuvieron a dos hombres con un televisor robado de un salón de eventos
