
Capitán Bermúdez: rescataron a un perro que estaba encerrado en un auto
La Lupa Medios
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un perro dentro de un vehículo estacionado en la intersección de Rosario y Jujuy, en Capitán Bermúdez.
Al llegar, el personal policial entrevistó a un joven de 21 años que había advertido la situación y señaló que el auto, un Fiat Siena, permanecía con balizas encendidas y la mascota en su interior. Ante la urgencia y con testigos presentes, los agentes procedieron a abrir el vehículo, que no contaba con medidas de seguridad activas, sin ocasionar daños.
Minutos después, se hizo presente el propietario del rodado, un hombre de 48 años, quien explicó que había dejado al animal momentáneamente mientras buscaba ayuda por un desperfecto mecánico.
El perro no presentaba signos de afectación en su salud. Tras constatar la situación, los efectivos tomaron los datos correspondientes y se retiraron del lugar, dando aviso al 911.


Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 96 personas y retuvieron 7 motos

Terminó en una cuneta tras intentar evitar la espera en un paso a nivel


San Lorenzo: operativo de saturación terminó con 90 personas identificadas y 43 motos controladas

Capitán Bermúdez: detuvieron a un hombre investigado por privación ilegítima de la libertad en un contexto de violencia de género

Intentó escapar de un control en Carcarañá, derrapó y descubrieron que la moto era robada
