Hallaron en Fray Luis Beltrán un auto robado en Rosario y parcialmente desmantelado

El vehículo fue encontrado en aparente estado de abandono en la zona de la bajada de Quinta Zelaya. Tenía pedido de secuestro activo por un hecho de robo.
Policiales01/02/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
hallazgo auto

Un automóvil con pedido de secuestro activo por robo fue hallado durante la noche del martes en la ciudad de Fray Luis Beltrán, gracias a un trabajo coordinado entre el área de Tránsito Municipal y el personal policial del Comando Radioeléctrico.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando los efectivos fueron alertados sobre la presencia de un vehículo en aparente estado de abandono en la zona conocida como la bajada de Quinta Zelaya. Al arribar al lugar, personal de Tránsito y un operario de remolque constataron que el rodado presentaba claros signos de desmantelamiento.

Se trataba de un automóvil Chevrolet Corsa Classic de color negro, el cual se encontraba sin placas de dominio, sin las dos ruedas delanteras, sin batería ni equipo de estéreo, y con el capó y el baúl abiertos.

Ante la presunción de un hecho delictivo, los uniformados verificaron el número de chasis a través de la Central de Emergencias 911, lo que arrojó un resultado positivo para Pedido de Secuestro activo, bajo la carátula de Robo, requerido por la Comisaría 19ª de la Unidad Regional II de Rosario. El vehículo pertenece a un ciudadano domiciliado en esa ciudad.

Tras dar intervención al fiscal en turno de la sede San Lorenzo, se dispuso el traslado inmediato del automóvil a sede policial para la realización de las pericias correspondientes y los trámites legales necesarios para su posterior restitución al propietario.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán.

Te puede interesar
image - 2026-08-12T140513.190

Detuvieron al acusado de estafar a la familia de Tomi, el niño de Timbúes que necesita viajar a México para continuar su tratamiento

La Lupa Medios
Policiales12/08/2026
Pablo Emanuel Thomas Llanes fue detenido en un hotel del barrio porteño de Almagro. Está acusado de hacerse pasar por neurocirujano y utilizar identidades falsas para engañar a familias que atravesaban situaciones delicadas. Una de las presuntas víctimas es la familia de Tomi, un niño de 4 años de Timbúes que reúne fondos para continuar un tratamiento en México.
WhatsApp Image 2026-08-10 at 15.00.13

Encontraron al menor Rodolfo Bruno Rosalía en San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales10/08/2026
El adolescente de 16 años era buscado desde la tarde del domingo, cuando había salido rumbo a un encuentro futbolístico en Puerto General San Martín. Fue localizado este lunes por la mañana y trasladado a un centro de salud para su evaluación.