Puerto San Martín: Secuestraron motos por ruidos molestos y conducción peligrosa

Comisaría 5ª y el Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, intensificó los operativos de control vehicular en el sector del Circuito Aeróbico y otros puntos de la ciudad. Se registró la remisión de 15 motocicletas por diversas infracciones, múltiples actas de infracción y la demora de 10 hombres mayores de edad.
Policiales25/01/2026La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2026-01-25 at 21.56.33

La Comisaría 5ª y el Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín, junto a unidades móviles y personal de la motorizada “Águilas” de San Lorenzo, intensificó los operativos de control vehicular en el sector del Circuito Aeróbico y otros puntos de la ciudad.

La medida responde a reiterados reclamos por ruidos molestos, caños de escape libres, maniobras peligrosas, conducción temeraria y música a alto volumen en espacios públicos de esparcimiento, situaciones que ponen en riesgo tanto a terceros como a los propios conductores.

WhatsApp Image 2026-01-25 at 21.56.33 (1)

Desde hace varias semanas, se llevan adelante controles fijos, móviles y sorpresivos, acompañados por patrullajes proactivos de alta visibilidad en zonas cercanas y distintos sectores de la jurisdicción. Los operativos se realizan de manera conjunta con personal de Tránsito, especialmente durante fines de semana y horarios pico.

Como resultado de estas acciones, se registró la remisión de 15 motocicletas por diversas infracciones municipales, la confección de múltiples actas de infracción y la demora de 10 hombres mayores de edad en el marco del artículo 10 bis del Código Procesal Penal, para averiguación de antecedentes y/o pedidos de captura.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-21 at 18.14.47

Cañada de Gómez: incendió la moto de su pareja, la lesionó y terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La víctima de 36 años, había mantenido una discusión con su pareja, cuando al intentar retirar su motocicleta del domicilio, el hombre desconectó la manguera de combustible y, utilizando un encendedor, provocó el incendio del rodado. A raíz del hecho, la mujer sufrió quemaduras en su mano izquierda, además de haber sido previamente agredida físicamente por el imputado.
WhatsApp Image 2026-03-21 at 12.50.24

Detuieron a un hombre por ataque a tiros y microtráfico

La Lupa Medios
Policiales21/03/2026
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante un procedimiento en la localidad de Fray Luis Beltrán que culminó con la detención de un hombre investigado por un hecho de abuso de arma y por una causa vinculada a la comercialización de estupefacientes.