Detienen a un joven con pedido de captura tras escapar de la policía y huir por varias viviendas

El hombre, de 25 años, intentó evadir a agentes de la Policía Motorizada, ingresó a domicilios ajenos y fue hallado escondido debajo de un acoplado. En el operativo también se secuestró el cuadro de una moto con pedido activo.

Policiales16/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-11-16 at 20.11.55

Un operativo de la Sección Motorizada terminó con la aprehensión de un joven de 25 años en Fray Luis Beltrán, quien tenía un pedido de captura activo por Lesiones Graves desde mayo de 2021.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:25 de ayer sábado, cuando los agentes detectaron a un hombre caminando sobre las vías férreas, poniéndose en evidente riesgo. Al solicitarle que se identificara, el sujeto dio datos falsos, respondió con evasivas y, seguidamente, escapó corriendo hacia calle Moreno.

Tras una persecución, el individuo ingresó a una vivienda de Moreno al 700. Los policías ingresaron al domicilio con autorización, donde constataron que había huido por una ventana hacia una propiedad lindera. Al mismo tiempo, familiares y vecinos comenzaron a mostrarse hostiles con los uniformados, por lo que se pidieron refuerzos.

Mientras se realizaba un rastrillaje en el predio, los efectivos encontraron entre los pastizales el cuadro de una motocicleta, cuya numeración confirmó que tenía pedido de secuestro activo.

Minutos después, el joven fue localizado escondido debajo del acoplado de un camión, dentro del mismo sector. 

El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía tras confirmarse el pedido de captura vigente.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.