
Detuvieron a un joven en Puerto General San Martín en una causa por robos a choferes de Uber
La Lupa Medios
Un hombre de 26 años fue detenido durante dos allanamientos realizados en la localidad de Puerto General San Martín, en el marco de una investigación por hechos de robo a conductores de la aplicación Uber.
Los procedimientos fueron llevados adelante por personal policial de la Unidad Regional XVII, bajo órdenes del Ministerio Público de la Acusación. Los allanamientos se efectuaron en domicilios ubicados en calles Juan Domingo Perón al 900 y Belgrano al 500.
Como resultado, los efectivos aprehendieron a un joven identificado como Enzo Oscar C., de 26 años, quien era requerido por la Justicia en el marco de la causa.
El detenido fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la Fiscalía interviniente, que dispuso el secuestro de elementos de interés para la investigación y la continuidad de las actuaciones correspondientes.


Incendió volquetes y dañó una cámara de seguridad: fue aprehendido tras un rápido operativo policial

La Policía saturó barrios de San Lorenzo: identificaron a 170 personas y controlaron 118 vehículos

Carcarañá: dos hombres quedaron aprehendidos por el robo de bicicletas

Capitán Bermúdez: detuvieron una Amarok con pedido de secuestro durante un control

Operativo de saturación en Capitán Bermúdez: identificaron a 61 personas y controlaron 25 vehículos

Un auto se incendió y sufrió pérdidas totales en una zona rural de San Lorenzo
