
Con la guía de Lince allanaron varios domicilios en San Lorenzo
La Lupa Medios
La investigación fue llevada adelante por la Brigada Operativa San Lorenzo de la Policía de Investigaciones (PDI), con intervención de la Fiscalía Regional N° 2, Unidad Fiscal San Lorenzo, a cargo del fiscal Carlos Ortigoza. A partir de información aportada por el sistema Lince y su correlación con otros hechos de similares características ocurridos en Puerto Gaboto y Oliveros, los investigadores analizaron cámaras de seguridad y realizaron tareas de campo que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores y sus domicilios.
“Lince viene a reforzar las investigaciones y la prevención en San Lorenzo y forma parte del plan de Seguridad que lleva adelante el gobierno de Maximiliano Pullaro. Quiénes delinquen van a tener cada vez menos espacio para hacerlo y cuando lo intenten, los vamos a perseguir con todas las herramientas del Estado”, manifestaron las autoridades del Ministerio de Justicia y Seguridad que conduce Pablo Cococcioni.
Como resultado del allanamiento realizado en Jujuy al 1300 fueron detenidos un joven de 36 años, y una joven de 32. Según consta en la investigación, ambos tendrían además participación en un hecho ocurrido en Ricardone donde sustrajeron parte del cableado que conecta la red a domicilios. Las características físicas, la vestimenta y el modus operandi observados serían coincidentes con los de los autores de ese hecho.
En tanto, durante el allanamiento efectuado en San Juan al 1400 fueron identificados un hombre de de 58 años, y una mujer de 56, sobre quienes pesaban pedidos de captura en una causa por infracción a la Ley 23.737, tramitada ante el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, Secretaría N° 2. Consultado el juzgado interviniente, se dispuso que ambos permanezcan detenidos y sean trasladados para la correspondiente audiencia.


San Lorenzo: bomberos rescataron a un hombre de 70 años que llevaba horas caído en su departamento

Un motociclista resultó herido tras chocar con un auto en avenida San Martín y Ricchieri

Lo encontraron sobre el techo de una escuela tras violentar el kiosco y terminó aprehendido

San Lorenzo: Aprehendieron a un hombre acusado de amenazar a una mujer con una cuchilla

Atropelló a un menor de 14 años que iba a la escuela y se retiró del lugar en Fray Luis Beltrán

Conmoción en Esperanza: Investigan la muerte de un empresario y su esposa en una vivienda
