
Lo sorprendieron trasladando una moto robada y terminó aprehendido
La Lupa Medios
Durante la madrugada, personal policial que realizaba recorridas de prevención y control por calle Gral. López observó a un individuo que caminaba trasladando una motocicleta marca IKA, modelo Slalom, de color gris.
Ante esta situación, los agentes procedieron a interceptarlo para solicitarle su identificación y la documentación correspondiente del vehículo. El joven manifestó no contar con la cédula de identificación de la motocicleta ni con la llave de ignición.
Mientras se desarrollaba el procedimiento, personal policial recibió un aviso radial sobre un hecho de robo ocurrido en la intersección de Av. San Martín y Rivadavia. Una mujer había denunciado la sustracción de su motovehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública.
Las características aportadas en la denuncia coincidían con el rodado que había sido interceptado minutos antes por los efectivos.
Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del joven y al secuestro de la motocicleta, siendo ambos trasladados a la sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.
Una vez en la dependencia, el aprehendido fue identificado como un joven de 20 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.


Un motociclista resultó herido tras chocar con un auto en avenida San Martín y Ricchieri

Lo encontraron sobre el techo de una escuela tras violentar el kiosco y terminó aprehendido

San Lorenzo: Aprehendieron a un hombre acusado de amenazar a una mujer con una cuchilla

Atropelló a un menor de 14 años que iba a la escuela y se retiró del lugar en Fray Luis Beltrán

Conmoción en Esperanza: Investigan la muerte de un empresario y su esposa en una vivienda

Fray Luis Beltrán: dos aprehendidos en un operativo policial saturación
