La Escuela de Canotaje de Puerto General San Martín se destacó en el Campeonato Santafesino

Integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje de Puerto General San Martín, a cargo de la profesora Mabel Borga, participaron de la 8ª fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje, que se desarrolló el sábado 4 de octubre en el club La Reserva de la ciudad de Granadero Baigorria.

Deportes06/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
canotaje Puerto

Integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje de Puerto General San Martín, a cargo de la profesora Mabel Borga, participaron de la 8ª fecha del Campeonato Santafesino de Canotaje, que se desarrolló el sábado 4 de octubre en el club La Reserva de la ciudad de Granadero Baigorria.

Los representantes de la ciudad lograron excelentes resultados en las distintas categorías:

  • Benjamín Quiroga: 1° puesto en K1 y kayak 430 infantil.
  • Gabriel Osan: 3° puesto en kayak 430 cadete.

Además, durante la premiación general del campeonato, se reconoció a:

  • Benjamín Quiroga como Campeón Santafesino en K1 y kayak 430 infantil.
  • Soledad Actis como Subcampeona Santafesina en K1 y kayak 430 master.

La Escuela Municipal continúa sumando logros y reafirmando su compromiso con el desarrollo deportivo local.

Te puede interesar
Lo más visto
siniestros viales

En Santa Fe cayeron 39 % las muertes viales desde 2008 y 2024 marcó el mejor resultado en 17 años

La Lupa Medios
Provincial20/11/2025

En 2024 se registró en la provincia la cifra más baja de víctimas fatales en siniestros viales desde que existen registros comparables, con una reducción interanual del 16,4 % y un descenso acumulado del 39,2% en los últimos 17 años. La baja se explica por una disminución marcada en usuarios de motos y automóviles, y por políticas sostenidas de control, análisis de datos y obras viales orientadas a la reducción del riesgo. Los números preliminares de 2025 confirman la tendencia.