Red Star se consagró campeón de la Copa Average 2025

La Escuela de Tenis del club obtuvo el reconocimiento a la mejor institución del año en el Campeonato por Equipos de Menores de la Asociación Rosarina de Tenis.

Deportes10/11/2025Lucas BigilLucas Bigil
Red Star

El Club Red Star se consagró campeón de la Copa Average 2025, en el marco del Campeonato por Equipos de Menores organizado por la Asociación Rosarina de Tenis (ART).

El torneo reúne a clubes de Rosario y zona en categorías Sub 10, 12, 14, 16 y 18, tanto de varones como de mujeres. Durante el año se disputaron cuatro fechas en distintas sedes, entre ellas Fisherton, Atlético del Rosario (Plaza) y Mitre de Pérez, con la participación de 13 instituciones.

Tenis Red Star

Red Star presentó seis equipos, desde Sub 12 a Sub 18, que tuvieron un gran desempeño y permitieron al club alcanzar el mejor promedio general entre cantidad de equipos presentados y resultados obtenidos. Con ese rendimiento, la escuela sanlorencina volvió a quedarse con la Copa Average, trofeo que ya había conquistado en 2018.

La premiación se realizó el domingo pasado en el Club Jockey de Rosario, durante el cierre de temporada de la Asociación.

Profesores de Tenis de Red Star

“Estamos muy contentos y emocionados. Es un logro que refleja el trabajo del grupo de profes, el esfuerzo de los chicos y el acompañamiento de las familias”, expresó Luis Simonetti, profesor de la Escuela de Tenis de Red Star.

Con este nuevo título, Red Star reafirma su crecimiento deportivo y su compromiso con la formación de jóvenes tenistas, consolidándose entre las instituciones más destacadas del circuito rosarino.

Te puede interesar
Jugarte

Se viene Jugarte 2025: más de 30 disciplinas en dos días de deporte y cultura

La Lupa Medios
Deportes03/11/2025

El encuentro se desarrollará este 5 y 6 de noviembre en el Polideportivo Municipal, de 8 a 14 h, con la participación de alumnos de escuelas primarias y secundarias. Las actividades serán abiertas a la participación de toda la comunidad, con propuestas recreativas, deportes de conjunto, individuales, urbanos y juegos adaptados.

Lo más visto