La historia de Blanca: una perrita atropellada y rescatada que necesita una cirugía urgente

La operación cuesta 680 mil pesos y hasta el momento solo se recaudaron 200 mil. Su rescatista ya gastó más de 300 mil en tratamientos, pero no puede afrontar sola el gasto.

San Lorenzo26/09/2025Lucas BigilLucas Bigil
La historia de la perrita Blanca

Blanca, una perrita de 8 años, fue atropellada y abandonada en Rosario, hasta que una joven de San Lorenzo decidió rescatarla y brindarle cuidados. Presenta fractura de cadera en varios fragmentos, hematomas internos y un cuadro de anemia severa producto de pulgas y garrapatas.

Desde entonces, su rescatista ya gastó más de 300 mil pesos en medicamentos, placas y consultas veterinarias. Sin embargo, los profesionales remarcaron que la cirugía debe realizarse de manera urgente para que Blanca deje de sufrir y pueda volver a caminar.

La historia de la perrita Blanca

El procedimiento consiste en colocarle una placa interna en la cadera y la recuperación demandará entre dos y tres meses de cuidados intensivos.

Hasta ahora se recaudaron 200 mil pesos gracias a una campaña solidaria, pero aún falta cubrir gran parte del costo total de la operación.

Para ayudar:

Alias: agua.atado.torno a nombre de Andrea Aramendi.

Contacto: 3416436917.

Te puede interesar
defibrilador_arroyo

La Municipalidad incorporó un desfibrilador a la YPF de la ruta A012

La Lupa Medios
San Lorenzo25/09/2025

Previamente todo el personal del establecimiento recibió una capacitación en el uso del equipo, a cargo del doctor Gustavo Oggero. La incorporación del dispositivo se produjo en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita, que avanza con la disposición de desfibriladores externos automáticos en puntos estratégicos de San Lorenzo.

Lo más visto
mascotas mundial FIFA

Mundial 2026: la FIFA presentó a sus tres mascotas oficiales

La Lupa Medios
Deportes25/09/2025

Se trata de Maple, un alce canadiense; Zayu, un jaguar mexicano; y Clutch, un águila estadounidense. Cada uno fue diseñado para representar la riqueza cultural, el espíritu y los valores de los países anfitriones: Canadá, México y Estados Unidos.