Una mujer sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo en Villa Gobernador Gálvez y su pareja quedó detenida

El hecho ocurrió este miércoles en una vivienda de Levalle al 2000. La joven de 31 años permanece internada en estado crítico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Policiales18/09/2025Lucas BigilLucas Bigil
Una mujer sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo
Gentileza: Telefe Rosario

Una mujer de 31 años fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo. Se encuentra en terapia intensiva, intubada y con pronóstico reservado.

El episodio ocurrió durante la mañana en una vivienda ubicada en Levalle al 2000, en Villa Gobernador Gálvez. Su pareja, un joven de 21 años, resultó con heridas leves en las manos y quedó detenido bajo custodia policial, señalado como principal sospechoso. 

En su declaración, sostuvo que la mujer se habría rociado con un líquido inflamable y prendido fuego en medio de una discusión, versión que ahora está bajo investigación.

La fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro, ordenó el secuestro del teléfono del acusado, pericias en el domicilio y otras medidas para determinar si se trató de un intento de suicidio o un ataque intencional en el marco de violencia de género.

Te puede interesar
Lo más visto