Arrojó una mochila con 163 envoltorios de cocaína y un arma de fuego

El hecho ocurrió en el barrio rosarino de Parque Casas. Un hombre descartó una mochila y huyó a pie cuando advirtió la presencia del personal uniformado. Se secuestró 59 gramos del estupefaciente, una pistola calibre 9 mm cargada con ocho municiones y dinero en efectivo.

Policiales14/09/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Dosis de cocaína y una arma de fuego en Rosario (4)

Durante tareas de patrullaje motorizado, por las calles del barrio rosarino Parque Casas, el personal del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Rosario” observó que un hombre trasladaba una mochila, quien al percatarse de la presencia de los efectivos arrojó el bulto y emprendió una huida a pie.

Inmediatamente, los funcionarios se acercaron hasta el lugar y procedieron a inspeccionar la mochila, hallando en su interior dos bolsas de nylon que contenían 163 envoltorios con una sustancia blancuzca, una pistola calibre 9 mm cargada con 8 municiones y dinero en efectivo.

Dosis de cocaína y una arma de fuego en Rosario (1)

Del contacto con la Fiscalía de Flagrancia en turno, los uniformados secuestraron 59 gramos de cocaína, el arma de fuego y demás elementos de interés para la causa, en infracción a las Leyes N° 23.737 “Estupefacientes” y N° 20.429 “Armas y Explosivos”.

Dosis de cocaína y una arma de fuego en Rosario (3)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.51.01

Derribaron dos búnkers en Puerto San Martín: ya son 81 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia

La Lupa Medios
Policiales30/10/2025

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Lo más visto
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.