Intentó robar en vivienda trepando un portón pero fue detenido

En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.

Policiales13/09/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

En la tarde de ayer, personal policial de San Lorenzo detuvo a un joven de 27 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, tras ser señalado por vecinos cuando intentaba trepar el portón de una vivienda en calle Fray Mamerto Esquiú.

Según el relato de la denunciante, una vecina la llamó para advertirle que un sujeto merodeaba en la entrada de su casa. Al notar la presencia de una cámara de vigilancia, el individuo desistió de su accionar y se retiró del lugar.

Con los datos aportados, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y lograron interceptarlo en la intersección de calles Nicolás Peña y Mamerto Esquiú.

El detenido, que coincidía en características físicas y vestimenta con un sospechoso de otros ilícitos, quedó vinculado a hechos denunciados en la empresa Molinos Agro.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-30 at 11.51.01

Derribaron dos búnkers en Puerto San Martín: ya son 81 los puntos de venta de drogas inactivados en la provincia

La Lupa Medios
Policiales30/10/2025

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

Lo más visto
Sofía Delgado

Se cumple un año del atroz femicidio de Sofía Delgado

La Lupa Medios
San Lorenzo30/10/2025

Este jueves 30 de octubre se cumple un año del secuestro, desaparición y femicidio de Sofía Delgado, la joven de 20 años de San Lorenzo cuyo cuerpo fue hallado en un camino rural de Ricardone. A doce meses del crimen, hay cinco personas imputadas —tres hombres detenidos y dos mujeres con restricciones— mientras la Justicia continúa analizando pruebas genéticas que podrían definir las responsabilidades en el caso.