San Lorenzo: detuvieron a un hombre con pedido de captura por robo calificado

En la madrugada de este viernes 29 de agosto, personal del Comando Central de San Lorenzo detuvo a un hombre de 36 años sobre quien pesaba un pedido de captura vigente por un hecho de robo calificado con abuso de arma.
San Lorenzo29/08/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la madrugada de este viernes 29 de agosto, personal del Comando Central de San Lorenzo detuvo a un hombre de 36 años sobre quien pesaba un pedido de captura vigente por un hecho de robo calificado con abuso de arma.

El operativo tuvo lugar alrededor de la 1:50 de la madrugada, en la intersección de San Juan y Vergara, cuando los uniformados identificaron a un sujeto que circulaba a pie por la zona.

Tras solicitarle sus datos y consultar al 911, la operadora de turno confirmó que el individuo, identificado como F. E., tenía un pedido de captura activo desde el 18 de agosto de 2015, requerido por la Fiscalía Regional N°2 de San Lorenzo, bajo la jurisdicción de la Unidad Regional XVII.

Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la sede del Comando Central, quedando a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
IMG_4778

La Municipalidad intensifica las obras preventivas ante la posible llegada de El Niño

La Lupa Medios
San Lorenzo27/07/2026
La Secretaría de Obras Públicas realiza actualmente en los barrios Mitre, 3 de Febrero y Capitán Bermúdez tareas de limpieza de desagües y ampliación de bocas de tormenta para optimizar el escurrimiento del agua y reducir el impacto de las lluvias. Acciones similares ya se ejecutaron en Villa Felisa, José Hernández y Mariano Moreno, con el objetivo de alcanzar toda la ciudad.