Detuvieron a un hombre con pedido de captura tras amenazar a una familia

Este miércoles por la tarde, personal del Comando Radioeléctrico Central detuvo a un hombre de 36 años en un pasillo interno de calle Intendente Kuri al 700, en San Lorenzo. El individuo, identificado como Leonardo Gabriel C., tenía un pedido de detención vigente y fue señalado por amenazar a una familia, presuntamente con un arma de fuego.

Policiales07/08/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido amenazas

Un hombre de 36 años fue detenido este miércoles en San Lorenzo tras presentarse en la casa de una mujer y amenazarla junto a su familia. El detenido, identificado como Leonardo Gabriel C., tenía un pedido de detención vigente solicitado por la fiscal Melisa Serena.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 en un pasillo interno de calle Intendente Kuri al 700. Según el parte oficial, la víctima –María I., de 40 años– llamó al 911 para alertar sobre la presencia del sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta gris y habría aparecido en su domicilio realizando amenazas, aparentemente con un arma de fuego.

“Ustedes me batieron la cana, no se va a quedar así, yo nunca ando desarmado”, habría dicho Leonardo C. mientras se colocaba las manos en la cintura, según relató la mujer a los efectivos policiales.

Personal del Comando Radioeléctrico Central realizó un patrullaje por la zona y localizó al hombre y al vehículo en cuestión en las inmediaciones. Al confirmar que existía una orden de detención activa, procedieron a aprehenderlo.

El procedimiento fue derivado a la Comisaría 1ª de San Lorenzo, donde se continuará con las actuaciones correspondientes.

WhatsApp Image 2025-08-07 at 16.16.35

allanamiento sanloAllanamientos en san Lorenzo con una mujer aprehendida y secuestro de armas

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-09 at 09.37.41

Una casa sufrió severos daños tras importante incendio

La Lupa Medios
Policiales09/08/2025

En la madrugada de este sábado, alrededor de las 4:45 horas, personal de Bomberos Zapadores cuando fue convocado con urgencia a intervenir en un incendio declarado en una vivienda ubicada en calle San Lorenzo al 1300, en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
Víctimas incendio Bermúdez

“Se me fue la mitad de mi vida con ustedes dos” el desgarrador mensaje tras el incendio fatal en Capitán Bermúdez

La Lupa Medios
05/08/2025

“¿Cómo se sigue después de esto? ¿Cómo aceptar algo que es inaceptable? Se me fue la mitad de mi vida con ustedes dos 💔. Descansen en paz los dos y brillen en el cielo como lo hicieron acá ✨💔😓”, escribió en redes sociales la hermana de Alan Palacios, el joven que murió junto a su pequeño hijo de 2 años en un trágico incendio en Capitán Bermúdez. El desgarrador mensaje, publicado pocas horas después de la tragedia, refleja el profundo dolor que atraviesa una familia completamente devastada.

Incendio fatal Bermúdez

Indignación y dolor: denunciaron un robo en la vivienda donde murieron Gino, su papá Alan y su mamá Agustina

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez07/08/2025

En medio del dolor y la consternación por la trágica muerte de Gino, de 2 años, su papá de 23 y Agustina, de 27, la familia denunció que desconocidos ingresaron a robar en la vivienda donde ocurrió el incendio. Horas después de la tragedia, delincuentes aprovecharon la situación para irrumpir en la vivienda y robar objetos personales de la familia. La denuncia fue realizada por allegados en redes sociales, donde expresaron su dolor y bronca: