Se metió a una casa y se robó una amoladora, fue a devolverla y quedó detenido

El hecho se registró este domingo al mediodía, en una vivienda de calle San Juan al 2100 de San Lorenzo, cuando un hombre denunció que al volver de trabajar encontró la puerta de ingreso violentada y notó la faltante de una amoladora marca Black & Decker y un ventilador. Mientras la víctima dialogaba con los uniformados, un sujeto apareció en la escena portando una amoladora que fue reconocida de inmediato como parte de lo robado. Por lo que se procedió a su aprehensión tratandose de un hombre de 42 años.

Policiales28/07/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

Un hombre de 42 años fue detenido este domingo al mediodía, acusado de intentar robar en una vivienda de calle San Juan al 2100. La aprehensión se produjo luego de que la víctima lo reconociera portando uno de los elementos sustraídos.

Según informó el personal del Comando Radioeléctrico, el hecho ocurrió cerca de las 12:15, cuando fueron comisionados al lugar por la central de emergencias 911. Al llegar, el dueño de casa explicó que se había ausentado por cuestiones laborales y, al regresar, encontró la puerta de ingreso violentada y notó la faltante de una amoladora marca Black & Decker y un ventilador.

Mientras la víctima dialogaba con los uniformados, un sujeto apareció en la escena portando una amoladora que fue reconocida de inmediato como parte de lo robado. Ante esto, los efectivos procedieron a su aprehensión, al secuestro del elemento sustraído y al traslado del involucrado a la sede policial.

El detenido fue identificado como un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-13 at 19.05.02

Dos demorados y una moto secuestrada por irregularidades

La Lupa Medios
Policiales13/09/2025

Sucedió esta madrugada en la zoan de calle Dr. Poucel y Bv. Urquiza de San Lorenzo. La motocicleta Suzuki AX 100 cc de color negra,tenía el número de cuadro adulterado, carecía de tambor de arranque, presentaba cables violentados y no tenía llave de ignición.

Lo más visto