Di Stefano: “Cada voto reafirma nuestro compromiso con la democracia”

La diputada sufragó en la Escuela Primaria Nº 1204 “Juan XXIII” de Roldán.

Elecciones26/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Silvana Di Stefano

La diputada provincial y presidenta del bloque de la UCR, Silvana Di Stefano, emitió su voto este domingo en la Escuela Primaria Nº 1204 “Juan XXIII” de Roldán, en el marco de las elecciones legislativas nacionales.

Tras sufragar, Di Stefano destacó la importancia de participar activamente en la jornada electoral y subrayó el valor de cada voto como herramienta para “construir el futuro del país”.

“Cada vez que votamos reafirmamos nuestro compromiso con la democracia. Es fundamental que todos los argentinos nos expresemos, con respeto y esperanza, para fortalecer las instituciones”, señaló.

La diputada aseguró que “el resultado de estos comicios definirá el rumbo de nuestra provincia y del país”. Por eso, mencionó que “cada voto cuenta, en la construcción de esta nueva Argentina que nos merecemos y que comienza mañana”.

Finalmente, la legisladora agradeció a las autoridades de mesa, fiscales y trabajadores que con su esfuerzo garantizan el normal desarrollo de los comicios.

PullaroPullaro: “Se empieza a discutir una nueva Argentina"

Te puede interesar
Pablo Farias

Pablo Farías: “Las provincias deben tener una presencia cada vez más fuerte en el Congreso”

La Lupa Medios
Elecciones26/10/2025

El candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, votó este domingo en la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 480 “Manuel Belgrano”, en la ciudad de Santa Fe. Aseguró que “hoy se puede marcar un punto de inflexión en la forma en que se discute la política nacional” y destacó el fortalecimiento del federalismo que impulsa el espacio liderado por el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia.

Gisela Scaglia

Gisela Scaglia: “Los santafesinos hoy haremos historia y mañana Argentina va a hablar de nosotros”

La Lupa Medios
Elecciones26/10/2025

La candidata a diputada nacional por Provincias Unidas votó este domingo en la Escuela Nº 6034 “José Pedroni” de Gálvez, su ciudad natal. Afirmó que la jornada “será histórica” y destacó el respaldo ciudadano a la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro. “Recorrimos la provincia mostrando obras, resultados y una forma distinta de hacer política, lejos de la grieta”, aseguró.

Pullaro

Pullaro: “Se empieza a discutir una nueva Argentina"

La Lupa Medios
Elecciones26/10/2025

El gobernador Maximiliano Pullaro votó este domingo en la Escuela Nº 504 “Domingo F. Sarmiento” de Hughes, su localidad natal. Acompañado por referentes de Provincias Unidas, destacó que la jornada “marca un día importante para la República Argentina” y expresó su expectativa de una alta participación ciudadana.

Lo más visto