
La pileta climatizada del CIC le pone energía y calor al invierno, con actividades para niños y adultos
La Lupa Medios
El intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero visitaron la pileta del CIC, donde se desarrollan las actividades correspondientes a la temporada de invierno.
En el complejo de barrio Mitre un grupo de profesores dicta natación para niños desde los 4 años, natación para adultos y aquagym, en clases supervisadas por guardavidas. La inscripción permanece abierta en el establecimiento de Belgrano al 1800.
“Todo el año se trabaja en el CIC porque tenemos piletas climatizadas en invierno, luego se hace un trabajo de refacción, y vuelve la actividad en verano. En este espacio niños y adultos se divierten, pero también aprenden una disciplina muy importante como la natación”, reseñó el primer mandatario local.
Por su parte, Oggero destacó las funciones sociales que cumple el espacio balneario de barrio Mitre: “Participa mucha gente que viene a divertirse, lo cual nos parece maravilloso, y también hay gente que necesita hacer actividad física por alguna dificultad de motricidad. El Complejo del CIC cumple una función recreativa, pero también clínica y de integración”.


San Lorenzo conmemoró el Día de la Independencia con el tradicional Tedeum y el izamiento de la Bandera

San Lorenzo prepara un amplio operativo de seguridad para un posible festejo de la Selección Argentina

La Municipalidad suma al Poli una novedosa disciplina deportiva para adultos mayores

Avanza la construcción del jardín maternal municipal para la zona sur de la ciudad

El brigadista Iván Arcuri ya vuela rumbo a Venezuela para sumarse a las tareas de rescate

Vacaciones de invierno: San Lorenzo tendrá cine, teatro, juegos y talleres para toda la familia
