Intentó robar en una casa de Capitán Bermúdez y terminó detenido

Un joven de 20 años fue encontrado escondido detrás de una puerta tras ingresar a una vivienda con fines de robo. La policía lo atrapó en el lugar.

Policiales20/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia
policia

Este lunes por la tarde, alrededor de las 17:25, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez acudió a un domicilio de calle Rioja al 100, tras activarse una alarma y una llamada al 911.

Al llegar, los efectivos notaron una ventana lateral rota. Durante la inspección del lugar, encontraron una mochila abandonada a pocos metros. Al ingresar a la vivienda, hallaron a un joven escondido detrás de una puerta, arrodillado.

El sospechoso, de 20 años y domiciliado en Capitán Bermúdez, fue detenido en el acto y trasladado a la comisaría para su identificación.

Te puede interesar
policia

Intentaron robarle el auto y lo dejaron encerrado en el baúl con una nota dirigida a la ministra Bullrich

La Lupa Medios
Policiales21/05/2025

El hallazgo tuvo lugar en la colectora este entre las calles Crisantelmo y Gervaso, en la ciudad de Capitán Bermúdez, esta tarde cuando personal de la Policía de Acción Táctica fue comisionado por el 911 tras una denuncia por robo de un automóvil. Al llegar al lugar indicado, los efectivos encontraron un vehículo abandonado y sin ocupantes. Sin embargo, al descender del móvil, escucharon gritos provenientes del baúl del auto. La víctima fue asistida en el lugar y trasladada para su atención médica. Por el momento, no hay detenidos. La causa fue caratulada como tentativa de hurto y tentativa de secuestro.

robo de cables

Detuvieron a dos hombres que intentaban robar cables

La Lupa Medios
Policiales18/05/2025

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando personal policial fue alertado por la presencia de personas sustrayendo cables en la zona de calle San Juan y General López, en San Lorenzo. Al llegar al lugar, los agentes no encontraron a los sospechosos, por lo que iniciaron una recorrida por la zona. Ambos sujetos de 26 y 37 años, fueron detenidos a pocas cuadras del hecho y se les secuestró cables de telefonía, cuchillos y herramientas.

Lo más visto