Impactante choque entre dos camiones en la autopista Rosario–Santa Fe: un conductor quedó atrapado

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 14, en la entrada sur de San Lorenzo. El siniestro, que involucró a dos camiones y un vehículo particular, se registró alrededor de las 15:35 y generó una importante movilización de equipos de emergencia.

Policiales13/05/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-05-13 at 17.14.19

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 14, en la entrada sur de San Lorenzo. El siniestro, que involucró a dos camiones y un vehículo particular, se registró alrededor de las 15:35 y generó una importante movilización de equipos de emergencia.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo cuando un camión Mercedes Benz 1112, conducido por Juan M., embistió por alcance a un Fiat Iveco manejado por Miguel G. Por razones que aún se investigan, el impacto afectó también a un vehículo particular involucrado en la maniobra.

Como consecuencia del choque, el conductor del Mercedes Benz quedó atrapado en la cabina del camión, sin poder salir por sus propios medios. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad.

Personal de Bomberos Zapadores de Capitán Bermúdez intervino rápidamente en el lugar. Utilizando una herramienta multipropósito a batería, los rescatistas realizaron cortes y trabajaron sobre la columna de dirección para liberar al conductor, que fue finalmente extraído con éxito.

En el operativo participaron además efectivos de la Policía Vial, personal de la empresa AMCE y bomberos locales, quienes colaboraron en el control de la escena y el restablecimiento del tránsito.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-16 at 15.27.17

Murió el jubilado que había sido atacado por dos mujeres durante un robo en su casa

La Lupa Medios
Policiales12/05/2025

Juan César Acosta, de 76 años, falleció este lunes en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, a casi un mes de haber sido violentamente golpeado durante un asalto en su vivienda, ubicada en calle Hipólito Yrigoyen al 2200, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió el 14 de abril, cuando Acosta fue sorprendido en su domicilio y recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, en el marco de un robo que ya cuenta con tres personas detenidas.

WhatsApp Image 2025-05-12 at 09.29.08 (1)

Terminó en la comisaría luego de robarse un dispenser de agua

La Lupa Medios
Policiales12/05/2025

Sucedió este domingo en la zona del Parque Linda Vista, donde se detuvo a un hombre de 30 años, que se encuentra en situación de calle. LLevaba consigo un dispenser y varios elementos de los cuales no pudo justificar su procedencia por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial.

WhatsApp Image 2025-05-12 at 09.29.08

Se paseaba con los pibes y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales12/05/2025

Se trata de un joven de 18 años, que fue detenido esta madrugada cuando caminaba juntos a tres personas más por calle Mateo Gálvez y las vías Férrea NCA,en San Lorenzo. Tras identificarlo el 911 informó que sobre el masculino pesaba un pedido de Captura por Amenazas calificada, Robo Calificado, Privación ilegítima de la libertad calificada y otras de fecha 11/04/2025, solicitado por el Juzgado N°12 de esta ciudad.

WhatsApp Image 2025-05-11 at 11.49.10

Fray Luis Beltrán: entró a una casa deshabitada y se llevó una bicicleta y una bolsa llena de objetos

La Lupa Medios
Policiales11/05/2025

Se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Capitán Bermúdez, que este sábado por la mañana ingresó a una vivienda deshabitada de calle Sarmiento al 800 de Fray Luis Beltrán de donde robó varios elementos. Tras un patrullaje en calle J.J. Paso al 600 lograron ubicar al sospechoso, quien se trasladaba en bicicleta y transportaba varias bolsas con los elemntos sustraídos.

WhatsApp Image 2025-05-11 at 11.56.51

Robó una bicicleta en barrio Bouchard y lo atraparon en Fray Luis Beltrán

La Lupa Medios
Policiales11/05/2025

Un joven de 27 años fue aprehendido este sábado luego de protagonizar un robo en San Lorenzo y huir a bordo de una bicicleta Mountain Bike mod. 29 sustraída. El hecho ocurrió pasadas las 16:55 hs, cuando personal de la Sección Motorizada fue alertado sobre un robo en calle Mártires y Pardal, en el barrio Bouchard.

Lo más visto
ciclismo

¡Triatlón en Timbúes! El 24 de Mayo se realiza la primera edición del evento deportivo

La Lupa Medios
Timbúes12/05/2025

A través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el Gobierno de Timbúes anunció que el primer Triatlón de la localidad ya tiene fecha confirmada : se realizará el sábado 24 de mayo de 2025, con modalidades competitivas individual y posta, así como participativa individual y posta , para incluir a atletas de todos los niveles. Para más información o consultas, pueden comunicarse al 3476-416625.

bomberos Timbúes

Primer aniversario de los Bomberos Voluntarios de Timbúes: crecimiento, compromiso y una nueva unidad de respuesta rápida

La Lupa Medios
Timbúes11/05/2025

Este fin de semana, los Bomberos Voluntarios de Timbúes celebraron su primer año de operatividad con un acto cargado de emoción, orgullo y esperanza. En esta significativa fecha, el presidente comunal, Antonio Fiorenza, sorprendió al cuerpo con la entrega de una camioneta de respuesta rápida, un recurso que será clave para mejorar la atención en emergencias cotidianas.