Realizarán un corte total en el Km 0 al 4 de la Autopista Rosario-Santa Fe a la altura de Granadero Baigorria

Por tareas de mantenimiento en una línea de media tensión, este jueves a partir de las 11 cortarán totalmente la autopista entre Rosario y Granadero Baigorria. El tránsito será desviado en ambos sentidos y se recomienda circular con precaución.

07/05/2025Lucas BigilLucas Bigil

Desde el gobierno de la provincia de Santa Fe informaron que este jueves 8 de mayo a las 11:00 horas se llevará a cabo un corte total de tránsito desde el kilómetro 0 al kilómetro 4 de la autopista Rosario-Santa Fe, debido al desmontaje de una línea de media tensión.

Se realizarán desvíos para todo tipo de vehículos en el ingreso de AP01 en el kilómetro 0, a la altura de Rosario, sentido hacia Santa Fe; en el kilómetro 4, y en la intersección con la Ruta Provincial 34S a la altura de Granadero Baigorria, sentido hacia Rosario.

Se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal en la zona.

Lo más visto
Locomotora

Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece en estado crítico

La Lupa Medios
Actualidad17/07/2025

El director del Hospital José María Cullen, Bruno Moroni, brindó una conferencia de prensa sobre el estado de salud de la exboxeadora y convencional constituyente Alejandra “Locomotora” Oliveras, quien se encuentra internada en terapia intensiva tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). “El estado es muy crítico”, señaló el médico, al detallar que Oliveras permanece bajo asistencia mecánica respiratoria e inconsciencia inducida, y que su evolución se evalúa momento a momento.

secuestro cocaína en buque

Detienen a otro ciudadano filipino por el cargamento de droga hallado en un buque en el puerto de San Lorenzo

La Lupa Medios
Policiales17/07/2025

Un hombre de nacionalidad filipina fue detenido en las últimas horas, acusado de haber participado en el operativo narco descubierto el pasado 1 de mayo, cuando un buque arribó al puerto de San Lorenzo con casi media tonelada de droga. El detenido estaría vinculado al chef, el único tripulante del barco que permanecía detenido hasta el momento por el caso. Se sospecha que este nuevo arrestado sería su cómplice en la maniobra de narcotráfico.