De Grandis entregó casi 20 millones del FAE a escuelas de la ciudad

Puerto Gral. San Martín 10/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Puerto FAE

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana en el Centro Cultural Municipal la entrega de recursos económicos provenientes del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a nueve instituciones educativas de la ciudad por la suma de 19.350.000 millones de pesos.

El intendente recibió a los directivos con un desayuno de camaradería acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, los concejales Maximiliano De Grandis, Sonia Grassano, y Joana Passoni, y el secretario de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano.

“Compartimos un lindo momento con los directivos, y destacando el trabajo que han hecho nuestros concejales, junto al secretario de Cultura, andando por las instituciones. Cerca de 20 millones de pesos estamos entregando, para que puedan tener la posibilidad de que las escuelas estén lindas, como corresponde, haciendo los arreglos necesarios”, indicó De Grandis.

El Intendente destacó el trabajo de la comisión del FAE e instó a redoblar esfuerzos para seguir acompañando el crecimiento de las escuelas y el desarrollo educativo de quienes concurren. 

342f79ad-d266-44b7-8f0d-007bd210707b

Te puede interesar
Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.