Puerto San Martín: Vialidad Nacional continúa con los arreglos de la Ruta 11

Se ejecutan sobre el cruce de ferrocarril, a la altura de avenida Presidente Perón, se repavimenta la calzada previamente intervenida con fresado y bacheo. Por las tareas en ejecución se mantiene el desvío, coordinado por el municipio, para ambas manos de RN 11 por Avenida Perón y por Héroes de Malvinas.

Puerto Gral. San Martín 19/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
obras ruta11

Con equipos y personal del 7º Distrito Santa Fe, Vialidad Nacional desarrolla una nueva jornada de mejoras en la Ruta Nacional 11, en la zona norte de Puerto General San Martín.

Sobre el cruce de ferrocarril, a la altura de Avenida Presidente Perón, se repavimenta la calzada previamente intervenida con fresado y bacheo. Por las tareas en ejecución se mantiene el desvío, coordinado por el municipio, para ambas manos de RN 11 por Avenida Perón y por Héroes de Malvinas.

El desvío se mantendrá hasta horas de la tarde para permitir el fraguado del material de concreto asfáltico en caliente facilitado por la municipalidad.

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

c38e6e26-eedf-4149-9add-dd35a266abd2

Puerto ratificó su compromiso de concientizar sobre el Cáncer de Mama con una caminata saludable bajo el lema “Octubre rosa”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 20/10/2025

Bajo el lema “Octubre rosa”, la iniciativa tuvo como escenarios principales al Megaestadio “4 de junio” y al Circuito Aeróbico de la ciudad, en un clima de alegría y entusiasmo colectivo, donde la música y el baile animó permanentemente la jornada, y permitió visibilizar la importancia de la realización anual del control médico en las mujeres para prevenir el cáncer de mama, la jornada se vivió con mucha alegría y entusiasmo.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.