Detienen a un hombre de 74 años con pedido de captura desde el 2017

El hombre fie aprehendido en la zona de xamme Laprida al 300 de Capitán Bermúdez. El 911 informó que el sujeto tenía pedido de captura vigente desde el 3 de agosto del 2017, por el delito de encubrimiento agravado.

Policiales12/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-03-12 at 09.41.33 (1)

A las 10:00 hs. del día 10 de marzo de 2025, personal policial realizó la identificación de un hombre de 74 años en la calle Laprida al 300, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Tras consultar sus datos filiatorios al 911, se informó que el hombre tenía una solicitud de detención vigente con fecha 03/08/2017, por el delito de encubrimiento agravado.

El individuo fue inmediatamente trasladado a la sede policial para continuar con los trámites correspondientes.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.