Este sábado habrá una gran master class de zumba en la plaza San Martín

La actividad, coordinada por Naty Camino y Eve Juárez, se desarrollará desde las 16 h, en el marco del Día de la Mujer. El evento contará con la participación de ZES Hugo Mendieta y ZIN Priscila Graff, referentes nacionales de la disciplina.

San Lorenzo07/03/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
clase zumba

En el marco del Día de la Mujer, este sábado 8 de marzo desde las 16 h se celebrará en la plaza San Martín una master class de zumba, organizada por las instructoras Naty Camino y Eve Juárez con el apoyo de la Municipalidad.

El evento contará con la participación de ZES Hugo Mendieta y ZIN Priscila Graff, referentes nacionales de la disciplina.

A las 16.30 h habrá un mini taller de cuarteto y a las 17, una master class de zumba fitness. En este marco, se desarrollará una feria de mujeres emprendedoras.

Desde la organización, invitan a las participantes a llevar una prenda violeta, color que representa la lucha por los derechos de las mujeres. 

Te puede interesar
barrio san lorenzo

“La Muni más cerca” pasó este viernes por Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo07/03/2025

En la plaza Presbítero Mortarotti se desplegó un operativo de distintas áreas de la Municipalidad de San Lorenzo, para acercarle a los vecinos el acceso a distintos trámites y servicios. Este programa recorre de manera semanal distintos barrios de la ciudad.

camaras

El ministro de Seguridad confirmó que se instalarán en San Lorenzo 441 cámaras de seguridad con inteligencia artificial

La Lupa Medios
San Lorenzo28/02/2025

La tecnología, de origen israelí, tendrá características inéditas en el país, como mecanismos predictivos que posibilitarán el reconocimiento de personas. La instalación comienza en estos meses, precisó Cococcioni, quien estuvo en San Lorenzo para presentar el programa de prevención Vínculos, del que participó el intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
8M Timbúes

Día de la Mujer: Timbúes prepara un agasajo especial

La Lupa Medios
Timbúes08/03/2025

El Gobierno de Timbúes organizará un evento especial para conmemorar el Día de la Mujer el próximo viernes 14 de marzo, a las 21:00 horas, en el Polideportivo Comunal (Rivadavia y Solís). La noche contará con shows en vivo, la presentación del DJ Osvaldo Denegri, sorteos y premios. Además, habrá stands de artesanos y emprendedores locales.