Vialidad Nacional inicia arreglos en la Ruta 11 en Puerto General San Martín

Los trabajos de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales se realizarán entre las 07:00 y las 15:00, con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe del organismo vial, y producirán la reducción de un carril. En la zona a intervenir, entre las avenidas América y Presidente Perón, el tránsito en la mano hacia el norte será desviado avenida Vucetich, mientras que el sentido hacia el sur continuará por su carril. El operativo de ordenamiento de la circulación contará con la colaboración del municipio.

Puerto Gral. San Martín 17/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-02-17 at 15.43.21

Vialidad Nacional iniciará mañana, martes, tareas de mejora sobre la Ruta Nacional 11 en su travesía urbana por Puerto General San Martín. Los trabajos de fresado, bacheo y repavimentaciones parciales se realizarán entre las 07:00 y las 15:00, con personal y equipos del 7º Distrito Santa Fe del organismo vial, y producirán la reducción de un carril. 

En la zona a intervenir, entre las avenidas América y Presidente Perón, el tránsito en la mano hacia el norte será desviado avenida Vucetich, mientras que el sentido hacia el sur continuará por su carril. El operativo de ordenamiento de la circulación contará con la colaboración del municipio.

Vale destacar que la municipalidad de Puerto General San Martín aportará equipos de apoyo logístico a la cuadrilla vial nacional, como así también el material de concreto asfáltico en caliente para las reparaciones de mantenimiento.

Te puede interesar
paso a nivel Puerto

Otro sueño concretado: De Grandis inauguró la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/09/2025

El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió ayer la inauguración oficial de la apertura del paso a nivel de calle Sarmiento, concretando así otro hecho histórico como sucediera en junio de este año con la apertura de calle Mendoza, transitando así un plan de inversión previsto que incluye también a futuro las calles Andrés Pitón y Rivadavia.

transporte Puerto

De Grandis puso en funcionamiento tres nuevas líneas de transporte urbano de pasajero en Puerto

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 29/08/2025

El intendente Municipal, Carlos De Grandis, firmó esta mañana con los propietarios de la empresa Fusión GO S.R.L el acta de inicio de la puesta en funcionamiento en la ciudad de tres nuevas líneas de trasporte urbano público de pasajeros que recorrerán los barrios de la ciudad, a partir de una inversión realizada por la empresa prestadora del servicio.

veredas escuela Bustos

Nuevas veredas para la Escuela “Basilio Bustos”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/08/2025

La obra contempló la demolición de las antiguas veredas, adecuación de los desagües pluviales, compactación de suelos y ejecución de bases. Se colocaron cordones premoldeados de hormigón, además de cazuelas para el arbolado. Las veredas son de adoquines grises y adoquines negros para las bicisendas. La obra aporta a la seguridad vial y a la conectividad entre barrios, lo que redunda en beneficio de la población escolar que llega desde Barrio Fátima.

Lo más visto